Frases de disciplina

21.10.11

Es una cuestión de disciplina, me decía más tarde el principito. Cuando por la mañana uno termina de arreglarse, hay que hacer cuidadosamente la limpieza del planeta.

Antoine De Saint Exupery


La disciplina es la parte más importante del éxito.

Truman Capote

La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a realizar los anhelos más profundos de su corazón.

Madre Teresa De Calcuta

Nosotros exigimos que nuestros hombres hagan lo que se les diga. Nuestra organización es tan especializada y todas sus partes dependen de las otras de tal modo que es imposible pensar en dejar a nuestros obreros hacer lo que quieran. Sin la más rigurosa disciplina llegaríamos a la confusión más extrema.

Henry Ford

Disciplina, trabajo. El trabajo, la disciplina.

Gustav Mahler

La disciplina en el arte supone una lucha fundamental para entenderse a uno mismo y al mismo tiempo entender lo que uno está dibujando.

Henry Moore

El hombre es lo que debe ser, mediante la educación, mediante la disciplina.

Georg Wilhelm Friedrich Hegel

El hombre no se ha desarrollado en libertad. Como miembro de aquella pequeña tribu a la que tenía que pertenecer para sobrevivir, el hombre era todo menos libre. La libertad es una construcción de la civilización, que ha liberado al hombre de los obstáculos del pequeño grupo y de sus humores momentáneos, a los que incluso el jefe tenía que obedecer. Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.

Friedrich Hayek

El genio, en una disciplina, con la práctica, potenciará su genialidad, el tonto, con la práctica, sólo potenciará su tontería.

Valerie Tasso

El dinero viene sólo si hacemos lo que nos gusta hacer, y también esto requiere de disciplina.

Hector Tassinari

Sin disciplina, no hay vida en absoluto.

Katherine Hepburn

La única actitud digna de un hombre superior es el persistir tenaz en una actividad que se reconoce inútil, el hábito de una disciplina que se sabe estéril, y el uso fijo de normas de pensamiento filosófico y metafísico cuya importancia se siente como nula.

Fernando Pessoa

Disciplina:
Capacidad de actuar ordenada y perseverantemente para conseguir un bien: mantén tu disciplina en el trabajo y progresarás rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario