La espera - Relato corto de Juan Cesar Flores Granda

27.11.14

Habíamos quedado en vernos a las ocho. Faltaban apenas cinco minutos para ese momento maravilloso. Cuando oi sonar el timbre, una especie de corriente eléctrica me atravesó de pies a cabeza. Volé a abrir la puerta. Y allí estaba, soberbia, bellísima. No como otros días, en pantalón. No con el cabello suelto. No sin maquillaje. Vestía ahora un vestido verde y corto. Sus piernas eran dos columnas perfectas. Su cabello formaba un moño alto y reluciente. Pero eran sus pechos los que me dejaron sin aliento. Enormes, puntiagudos, bajo la tela de la blusa, que también era verde.
—Estás linda —le dije, besando su mejilla perfumada.
Se limitó a sonreír. Luego, sin decir nada, se sentó en el sillón, extrajo de su bolso un espejo y procedió a mirarse en él. Me senté a su lado. Con disimulo, continué mirando sus hermosas piernas. Me parecían bellas en extremo, sentía deseos de arrojarme sobre ellas y mordisquearlas.
Esperé a que terminara de acicalarse. Se había pasado el rouge por los labios. Parecía ahora una muñeca.
—¿Lista? —le pregunté.
Se puso de pie sin contestarme. Se encaminó hacia la puerta. Yo la seguí, como un perro que sigue a su dueña. Jane Iba delante de mí, moviendo las caderas, haciendo sonar sus tacos en el piso de madera. Me la imaginé desnuda.
Se dio la vuelta antes de abrir la vuelta, me estrechó y me regaló un beso largo, húmedo, con lengua. No pude más, la aprisioné salvajemente.
—Así no, así no, me haces daño —luchó por librarse de mi desesperación.
Pero yo continúe besando su cuello, luego intenté besar sus pechos. Fue entonces que me detuvo.
—¡No sigas!
—¿Por qué? ¿Acaso no te gusto? ¿Acaso no...?
—Claro que sí, pero no seas bruto. Ten paciencia.
—No puedo, no puedo, necesito besarte, tenerte, necesito...
Acabó alejándome de sí. Había puesto una mano en mi pecho como quien rechaza a alguien indeseable. Me largó una cachetada feroz. Mis ímpetus volvieron a su cauce. Agaché el rostro como un niño en falta.



¿Qué te pareció este artículo? Coméntanos en FACEBOOK Vía | .com

No hay comentarios:

Publicar un comentario