Interrogatorio sexual a Lisbeth Salander

17.2.12

Estoy leyendo (¡Recién!) el best seller Los hombres que no amaban a las mujeres del genial Stieg Larsson, un libro que te coge y no te suelta. Y bien, he encontrado en él muchas escenas picantes, por lo que me dije: "Este blog es mío y puedo hacer lo que quiera con él, así que ¿por qué no citar los párrafos que me parezcan agradables y compartir así las ideas que inspiren a otros a escribir?". Pues bien, aquí estoy, listo para presentarte un extracto. Pero vayamos con un poquito de introducción antes. Lisbeth Salander odia a su nuevo tutor, el abogado Bjurman (ya que Palmgren, el anterior, ha fallecido). Bjurman se está convirtiendo en una pesadilla  para Lisbeth. En esta escena él la interroga sobre su vida sexual. Veamos lo que ocurre.
«...se puso a presionarla para que contestara. Salander comprendió que él no iba a rendirse y empezó a darle respuestas parcas e inofensivas que suponía que encajaban bien con su perfil psicológico. Mencionó a Magnus, que, segun su descripción, era un informático de su misma edad, algo retraído, que se portaba como un caballero con ella, la llevaba al cine y, de vez en cuando, se metía en su cama. Magnus era pura ficción que iba tomando forma al tiempo qque ella hablaba, pero Bjurman aprovechó la información para dedicar la hora siguiente a analizar detenidamente su vida sexual. "¿Con qué frecuencia mantienes relaciones sexuales?" "De vez en cuando". "¿Quén toma la iniciataiva: tú o él?" "Yo". "¿Usáis condón?" "Por supuesto: sabía lo que era el VIH". "¿Cuál es tu postura favorita". "Pues, normalmente boca arriba". "¿Te gusta el sexo oral?" "Oye, para el carro..." "¿Alguna vez has practicado el sexo anal?" "No, no me hace mucha gracia que me la metan por el culo, pero ¿a ti qué coño te importa?"»

No hay comentarios:

Publicar un comentario